Sobre Jarno Rosner.

Jarno Rosner.

Tengo mucha experiencia porque dirijo este blog mucho. Soy un ex diseñador de zapatos de trekking y lo he estado haciendo durante mucho tiempo. Pero no estoy solo. La industria tiene su propia versión de este blog con los sospechosos habituales: los bloggers y zapateros. Algunas de estas personas son muy agradables, y algunas realmente molesto, pero en general hay un buen nivel de calidad y pensamiento puesto en cada detalle.

Te darás cuenta de que no estoy incluyendo fotos de mi proceso de fabricación de zapatos. Me encantan mis zapatos, pero no hay nada más frustrante que tener que enviar un artículo de vuelta al fabricante para su inspección. A veces estas cosas son extremadamente fáciles de encontrar en la tienda, pero me parece que necesito ir a buscar más a menudo cuando estoy buscando zapatos. Si eres una persona que quiere entrar en el negocio de los zapatos de senderismo puedes estar seguro de eso, porque las compañías de calzado no te facilitarán las cosas. Espero poder ayudarte a encontrar lo que estás buscando.

Cuando empecé este Blog en 2018, tengo una idea muy grande y muy especial sobre este blog. Era un objetivo que no sólo era escribir un montón de cosas interesantes, sino también tener una buena red social. Y para hacerlo con un ambiente agradable, agradable y abierto. Pero todo cambió mucho a partir de hoy.

Es posible que hayas leído un artículo sobre un viaje con un nuevo par de zapatos de senderismo en mi blog. Y puede que hayas visto mis fotos. Fue un viaje muy divertido, lo admito. Pero de nuevo, también podría considerarse un viaje bastante estresante. Pero ya sabes, con buenos zapatos puedes caminar durante horas. Sé que soy una persona fuerte y valiente, pero fue un viaje que tuve que hacer. Para mí, necesitaba acostumbrarme a usarlos durante un mes. Necesitaba averiguar cómo usarlos durante días y días, sin sentir que estaba corriendo en una cueva o algo así.

Mi objetivo

Mi pasión es descubrir qué hace las mejores botas de senderismo. La razón por la que tenía curiosidad es porque la última vez que compré un par de zapatos, decidí salir sin otros zapatos y simplemente caminar con ellos. He hecho esto varias veces ahora, sobre todo por placer, pero también por trabajo. Me encanta el senderismo. Me encanta salir de excursión. Cuando salí con sólo un par de botas de senderismo, sentí que no eran lo suficientemente buenas. Fue ahí cuando decidí que tenía que hacer la mía. Quería algo diferente. Algo que era cómodo y duradero. Tenía todas las piezas para hacer algo que se enfrentara a cualquier caminata. Quería una bota de buena calidad que no tuviera que ser usada en ninguna condición. Así que comencé mi viaje en la creación de las botas que creo que es la mejor bota jamás hecha.