Iphone 6 Plus Placa Base comprar

¡La Iphone 6 Plus Placa Base más cualitativa bajo el microscopio!.

  • Repuesto Cable flex compatible con iPhone 6 Plus con conexión a placa Base (principal)/tarjeta madre (motherboard). Incluye 2x destornilladores para una Fácil instalación
  • Kit profesional de alta calidad: ¡Incl 2 x destornilladores para una Fácil instalación! Parte de remplazo 100% precisa.
  • Compatible con: solamente con iPhone 6 Plus A1522 A1524 A1593 NI con iPhone 6S Plus! Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • KIT DE REPARACIÓN EXTENSO: Usado para remplazar cables flexibles dañados o rotos. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.

El mejor precio
Despacho de rayos
100% seguro

Todas las Iphone 6 Plus Placa Base a la vista.

  • 【Base Cargador Múltiple】Base cargador múltiple que viene con 6 puertos y 6 cables un soporte de carga para los relojes.No es sólo un soporte o una estación de carga,es una combinación de todo,ahorrándole de adaptador adicional y toma de alimentación.
  • 【6 Puertos de Carga】Cada puerto puede identificar y proporcionar de manera inteligente la corriente requerida por todos los dispositivos USB, que van desde 0 a 2.4 A, para proteger el dispositivo de la sobrecarga.
  • 【Estación para todos los dispositivos】Con 6 cables,simultáneamente cargar hasta 6 dispositivos,tales como teléfonos móviles, tabletas, e-readers,watch y etc..
  • 【Ahorrar Espacio】 Esta base de carga puede cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo,ayudándole a organizar su escritorio para que se vea limpio y ordenado.Es ideal para hogares, oficinas, tiendas, lugares de trabajo, bibliotecas, etc..
  • 【Seguro y Confiable】Con las certificaciones CE & ROHS y FCC.La función de protección contra sobretensiones integrada evita sobrecargas, sobretensiones y sobrecalentamientos, lo que garantiza una fuente de alimentación continua para cada dispositivo.


  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6 Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas


  • 【3 modos de carga】El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para cualquier dispositivo Qi-enabled. El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables. Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica(con tecnología Qi) antes de comprar.
  • 【Diseño único perfecto para AirPods】Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
  • 【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos tienen certificado Qi, están hecho de material ABS resistente al fuego y tienen certificado UL, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • 【Diseño más fácil de usar】DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR. El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. El nuevo diseño de puerto de carga tipo C equipado con 2 cables(A-C y C-C), cumple con los requisitos de diferentes usuarios de teléfonos.
  • 【Contenido del paquete】Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB tipo C, 1 x 3.3ft Cable USB C-C , 1x manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.


  • MMOBIEL Conector Dock de Carga compatible con iPhone 6S (Negro/Space Grey) de repuesto Puerto USB, Cable Flex, Micrófono, Audiojack, Antena y botón de inicio instalado, incl. 2 x destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 6S A1633 A1688 A1700 NO con iPhone 6S Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.


  • 【Estación de carga 3 en 1】- conveniente para cargar tu iWatch serie 5/4/3/2/1, Airpods y iPhone (todos los teléfonos habilitados para Qi) al mismo tiempo en un lugar. Todo lo que tiene que hacer es colocar los dispositivos en el cargador, es un buen ahorrador de espacio y una elegante decoración de mesa(Nota: el cargador inalámbrico solo funciona con el adaptador QC3.0. No incluido)
  • 【Compatibilidad Universal】- Este es un nuevo soporte de carga inalámbrica de 7.5W para iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus; 10W para Samsung S10/S10e/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7, Note 10/10+/9/8/S7 edge /S6 edge plus; 2 W para iWatch serie 4/3/2/1; 1.75 W para Airpods
  • 【Fácil de Usar】- El base de carga de Airpods / iwatch se puede combinar fácilmente con la base de carga inalámbrica del teléfono mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. Tenga en cuenta que: el cable de carga de Airpods y iWatch debe ser original y el cable de carga de iWatch no debe exceder 1 m / 39.4 pulgadas (el cable de carga de iWatch y AirPods no están incluidos)
  • 【Seguro & Temperaturas bajas Cargador Inalámbrico】- este cargador inalámbrico brinda protección contra sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos para garantizar la seguridad de sus dispositivos. Los orificios de ventilación incorporados para enfriamiento, mantienen las temperatura más bajas que otros cargadores inalámbricos
  • 【Indicator LED】- Base de carga del teléfono: la luz azul está encendida cuando se enciende y después de 5S, se apaga para entrar en el modo de espera. La luz verde está encendida durante la carga o cuando están completas. La luz se apaga cuando están completas. Las luces azul y verde parpadean alternativamente cuando se produce FOD/error o la alimentación insuficiente; Base de carga de auriculare/iwatch: la luz verde está encendida cuando se está cargando


  • MMOBIEL Conector Dock de Carga compatible con iPhone 6 (Negro/Space Grey) de repuesto Puerto USB, Cable Flex, Micrófono, Audiojack, Antena y botón de inicio instalado, incl. 2 x destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 6 A1549 A1586 A1589 NO con iPhone 6 Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.


A qué factores debe prestar atención en casa al elegir las Iphone 6 Plus Placa Base.

Para ayudar, nuestro equipo editorial también ha creado una pequeña lista de verificación para elegir el producto perfecto - para que pueda filtrar en casa entre todas las Iphone 6 Plus Placa Base la Base Placa Plus 6 Iphone, las será absolutamente perfecto para usted! la Base Placa Plus 6 Iphone debe coincidir lógicamente con su producto deseado, por lo que no se decepcionará por el nuevo producto en casa después!.

.

  • Cargador rápido: Hasta 5V-2A de entrada y 9V-1.2A de salida, este cargador inalámbrico tiene una salida máxima de 10W, es 2 veces más rápida que la plataforma de carga inalámbrica estándar de 5W, puede cargar sus dispositivos con alta eficiencia. (Si se conecta con el cargador de 5V / 2A (No incluye), funciona mejor en la carga de dispositivo)
  • Carga estándar para habilitado móviles como iPhone XS, XS MAX, XR, X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung Galaxy S9 /S8 /S7 /S6 /S6 Edge /Note 5 /Note 8, Google Nexus 4 /5 /6 /7, Nokia Lumia 920 /928 /1520, Sony Xperia Z4V/Z3V, etc.
  • También cargar de forma estándar los móviles que disponen de Qi y requieren una Qi carcasa o receptor, tales como iPhone 7 plus /7 /6s /6s Plus /6 /5C /5S, Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Note3 /Note4 /S3 /S4 /S5, Nokia 720 /925 /810 /820, LG G4 /V10 y etc.
  • Seguro: El CE, ROHS, FCC certificó, y al mismo tiempo tiene multiprotecciones contra la sobrecarga y sobretensión, preveniendo así los posibles daños a la batería o el mismo cargador.
  • Soporte de atención al cliente y Garantia : Usted dispone de un servicio de garantía de 12 meses sobre el producto. Por favor, no dude ponerse en contacto con nosotros si nuestro servicio no cumple con sus expectativas, ya que queremos darle una experiencia satisfactoria al 100% en su compra. Usted recibirá una respuesta inmediata dentro de las 24 horas en el correo: [email protected]


  • 【ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN 3 en 1】El soporte de carga Wonsiadary está especialmente diseñado para cargar tu reloj Apple, AirPods y iPhone (todos los teléfonos con capacidad Qi) en un solo lugar. Funciona para Airpods, todas las versiones Apple Watch (38 mm y 42 mm), Apple Watch Series 5, 4, Series 3, Series 2, Series 1; y para todos los compatibles con todos los teléfonos habilitados para Qi, incluye iPhone Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 /
  • 【Compatibilidad Amplia 】Se adapta a todos los teléfonos para Qi, así como a los Samsung Galaxy Buds y AirPods con funda de carga inalámbrica (último modelo). Admite el modo de carga de 10W (para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S8/S7/S7 edge/S6 edge plus/Note 10/10 Plus/Note 5 series, etc.), el modo de 7.5W (para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/iPhone Xs/XR/XS MAX/X/8/8 Plus, etc.), y el modo de 5W (Solo para Apple Watch 1/2/3/4/5)(2,5 W)).
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • 【Carga Segura 】Puede cargar a su teléfono normalmente sin quitar la funda cuya grosor no sea más de 5 mm. (NOTA: mantenga los objetos metálicos). Este cargador admite la protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento , sobrecarga, etc, para garantizar una carga segura. Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y resistente. La silicona antideslizante en la parte inferior puede reforzar la estabilidad del cargador.
  • 5.【Lo que obtienes】: 1*soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, 1*manual de usuario, 1*Cable de carga tipo C , garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.


  • ✿ Compatible con: iPhone 6 4.7 "pantalla (A1549, A1586, A1589), no para iPhone 6S / 6 Plus / 6s Plus,Por favor verifique en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ✿Función: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o con problemas de respuesta táctil, píxeles anormales o puntos brillantes.
  • ✿Precaución: sin el botón de inicio, los auriculares y la cámara frontal, debe transferir partes de su pantalla anterior. La identificación táctil y las huellas digitales solo están disponibles para el botón de inicio original.
  • ✿ Kit de herramientas completo: el kit de herramientas completo se incluye en la caja para reemplazar el reemplazo de la pantalla del iPhone 6.
  • ✿ Calidad y servicio: todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente lo ayudará.


¿Por qué necesito ?

Muchos zapatos están diseñados para proporcionar comodidad para el senderismo, pero si necesitas algo para hacer que el senderismo sea agradable, debes ir por algunos zapatos de senderismo que proporcionan apoyo para el senderismo.

Por esta razón, he elegido algunas zapatillas de trekking diseñadas específicamente para ayudarte con el senderismo, pero también tienen el apoyo que necesitas.

La selección de zapatillas de senderismo se dividirá en tres categorías principales: zapatos para trekking, zapatos de trekking para senderismo y zapatos de trekking para esquí de fondo, snowboard y otras actividades al aire libre.

Trípode, reposamanos y otros zapatos mochileros

Estos zapatos son para trekking. Es posible que necesites que vayan de excursión, ya que algunos zapatos de mochilero se pueden usar durante un viaje de senderismo. El tipo más común de trípode, el reposa bancos, también es bueno para viajes de mochilero. Estos son el tipo más popular de zapatos de mochilero, por lo que encontrarás muchos de ellos en las tiendas. Un reposamanos es una buena opción para viajes de trekking siempre y cuando lleves el trípode y lleves tu otro equipo (raquetas de nieve, calcetines, ropa de abrigo) junto contigo.

en la prueba - Hemos comprobado que

Probamos durante 5 años en una serie de viajes, y actuaron como se esperaba. Nuestro grupo de pruebas consistió en 3 excursionistas y un fotógrafo. No era excursionista. Fuimos el único grupo de personas en el viaje. Son los únicos que pueden decir lo que piensan, y lo bueno que un producto que compraron. En la revisión describo de qué están hechos los zapatos, su nivel de confort y lo que encontramos. Esta es la lista de los artículos: Los zapatos fueron comprados en una tienda local, que no era mi intención cuando los compré. Mi intención era compararlo con el precio que pagaría por un zapato de calidad en una tienda. Así que lo que hice fue comprar las botas, que no son lo mismo que los zapatos, en la tienda normal. Las botas son de una empresa que hace botas geniales y cómodas. No era la misma calidad que las botas de los zapatos, pero era mucho menos de $50.00 por par.

Cómo seleccionar mejores en comparación

Le sugerimos que utilice la revisión para su investigación, y tome una decisión informada sobre las mejores zapatillas de trekking para usted.

Proporcionamos mucha información sobre las zapatillas de trekking en la revisión, así que asegúrese de leer la reseña antes de hacer su selección. Para ser más específico, aquí están las principales razones por las que debe leer la revisión primero. Leer más: El clima cálido puede hacer que el trekking sea más difícil y desagradable para usted. Si estás usando una zapatilla de trekking por primera vez, asegúrate de usar una que esté hecha de material caliente y transpirable. Para determinar si sus zapatos de trekking están hechos de material transpirable, utilice nuestra tabla de temperatura de calentamiento. La mayoría de los fabricantes de zapatos de trekking utilizan esta tabla de temperatura para sus productos y lo recomendamos como pauta. Si quieres saber si tu zapato de trekking está lo suficientemente caliente como para usarlo durante un invierno frío, lee más: Siempre debes considerar la diferencia de temperatura entre tu zapato de trekking y tu propia temperatura corporal. Cuando hace frío afuera y caminas en un día cálido, te sientes caliente. Has estado dentro y ya está caliente. Así que no esperes que la temperatura sea la misma en el exterior que en el interior.

Iphone 6 Plus Placa Base - El ganador comparativo .

Nuestro equipo de probadores ha examinado una amplia gama de fabricantes y marcas y presentamos los resultados de nuestra comparación con nuestros lectores aquí. Es la Iphone 6 Plus Placa Base disponible directamente desde amazon.de y por lo tanto está disponible inmediatamente. Dado que los mercados especializados relevantes, por desgracia, sólo han atraído la atención en los últimos años debido a precios caros y una calidad comparativamente inferior, nuestro equipo de probadores de productos ha examinado todos placas de acuerdo con la relación precio-rendimiento y al final, sin excepción, incluido sólo la mejor selección en nuestra selección.
La cantidad de elección en nuestro sitio es sin duda enorme. Dado que cada consumidor tiene requisitos individuales para la compra, definitivamente no todos los lectores están en un nivel en todos los niveles con nuestra lista. No hay duda de que como equipo editorial certificado, estamos muy convencidos de que nuestro orden de valor es el precio y el rendimiento en el orden correcto. Con el fin de garantizar que usted, como comprador, está satisfecho con las Iphone 6 Plus Placa Base en todos los aspectos después, nuestro equipo de probadores de productos ya ha retirado todos los productos inapropiados de la lista. Como cliente, encontrará sólo los mejores productos que podrían soportar nuestros criterios de calidad definidos. .