Decathlon Neveras Mochila comprar

¡La Decathlon Neveras Mochila más cualitativa bajo el microscopio!.

  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.

El mejor precio
Despacho de rayos
100% seguro

Todas las Decathlon Neveras Mochila a la vista.

  • Mochila ultraligera plegable con capacidad para 25 l y cremallera doble para mayor seguridad al cerrarla.
  • Compartimento principal espacioso, 1 bolsillo frontal con cremallera, bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos de red laterales.
  • Correas ajustables transpirables se aseguran un ajuste adecuado y un uso cómodo para el día a día.
  • Se puede guardar en su propio bolsillo con cremallera para ahorrar espacio al guardarlo y potabilidad.


  • Capacidad: 14 L, 3 botellas de 1,5 L verticalmente. Dimensiones: 31 x 42 x 13 cm
  • Aislamiento: espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas 6 mm. Capacidad de conservación (frío): 10h 20
  • Correas reforzadas ajustables y muy confortables para los hombros. Gran bolsillo frontal con cremallera / 2 bolsillos laterales de red. Costuras termoselladas


  • Diseño doble: el compartimento inferior aislado es lo suficientemente grande para contener alrededor de 16 latas, ideal para su almuerzo, ensalada, fruta, sándwiches y bebidas con paquetes de congelación. La parte superior es perfecta para artículos secos como galletas y candias.
  • Bolsas aisladas: material de aislamiento de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para mantener tus aperitivos y bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación). El material PEVA pasa la inspección de la FDA. La mochila Cooler se puede cargar con alimentos directamente.
  • Bolsillos multifuncionales: 2 bolsillos frontales se pueden utilizar para vajilla y manta de picnic; 2 bolsillos laterales de malla para botella de agua y paraguas; 1 espacio de almacenamiento y 1 compartimento inferior aislado para refrigerador. 33 cm x 19 cm x 45 cm (largo x ancho x alto); Peso: 570 g; 28 l
  • Cómoda y portátil: correas de hombro ajustables y transpirables y parte trasera acolchada gruesa para garantizar una máxima comodidad. Asa superior extra para fácil transporte. 1 bolsillo de malla con cremallera en la correa del hombro, para mantener el teléfono que necesitas para llevarlo fácilmente. 1 abridor de botellas en la correa del hombro, conveniente para abrir botellas en cualquier momento
  • Duradero y resistente al agua: tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.


  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar.
  • MATERIAL INTERIOR: El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC y acolchado con espuma EVA de 6 mm que proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • GRAN CAPACIDAD: L * W * H: 26 * 19.5 * 37 cm (10.24 * 7.68 * 14.57in). Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene bolsillo delantero con cremallerapara colocar caramelos, llevar las servilletas ,llaves y otros artículos pequeños.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.


  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.


  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 28 latas
  • Materials Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido 1680 Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Varios Bolsillos: 1 amplio compartimento de almacenamiento principal, 2 bolsillos de malla laterales, 1 bolsillo frontal grande con cremallera con divisor de malla para guardar utensilios. Dimensión: 17,7 "x 13.0" x 7,5 "/45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 1,1 libras/500 g, Alrededor de 25l, propio espacio suficiente para todo lo que sus pertenencias
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.


A qué factores debe prestar atención en casa al elegir las Decathlon Neveras Mochila.

Para ayudar, nuestro equipo editorial también ha creado una pequeña lista de verificación para elegir el producto perfecto - para que pueda filtrar en casa entre todas las Decathlon Neveras Mochila la Mochila Neveras Decathlon, las será absolutamente perfecto para usted! la Mochila Neveras Decathlon debe coincidir lógicamente con su producto deseado, por lo que no se decepcionará por el nuevo producto en casa después!.

.

  • Aislante y resistente a las fugas: material aislante de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para asegurar que no gotea y mantener tus aperitivos o bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación). El material PEVA pasa la inspección de la FDA. La mochila Cooler se puede cargar con alimentos directamente.
  • Bolsillos multifuncionales: múltiples bolsillos para evitar todos los artículos en un bolsillo. 1 compartimento principal de almacenamiento aislado, 2 bolsillos laterales de red, 1 gran bolsillo frontal con cremallera para guardar utensilios, 2 cinchas en la parte delantera de la mochila son perfectas para llevar alfombrillas de picnic, 1 abridor de cerveza en la correa de hombro.
  • Gran capacidad: 15.8Inch x 13Inchx 7.5Inch (largo x ancho x alto). Peso: 750 g. Puede contener al menos 15 latas. El compartimento aislado es lo suficientemente grande para todas sus necesidades.
  • Cómodo de llevar: correa ajustable para el hombro, mantiene las manos libres durante el viaje de la familia/amigos. Diseño acolchado transpirable de la espalda y correas de hombro, alivia el estrés del hombro y mantiene fresco cuando llevas la mochila durante mucho tiempo.
  • Material de alta calidad: el material exterior es repelente al agua, resistente al desgarro y a los arañazos. La mochila TOURIT Cooler cuenta con repelente al agua, duradera y fácil de limpiar. La mochila Cooler es perfecta para picnics de playa, viajes en el día de la familia, camping, senderismo y pesca.


  • Diseño doble: el compartimento inferior aislado es lo suficientemente grande para contener alrededor de 28 latas, ideal para su almuerzo, ensalada, fruta, sándwiches y bebidas con paquetes de congelación. La parte superior es perfecta para artículos secos como galletas y candias.
  • Bolsas aisladas: material de aislamiento de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para mantener tus aperitivos y bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación). El material PEVA pasa la inspección de la FDA. La mochila Cooler se puede cargar con alimentos directamente.
  • Bolsillos multifuncionales: 1 bolsillos frontales se pueden utilizar para vajilla y manta de picnic; 2 bolsillos laterales de malla para botella de agua y paraguas; 1 espacio de almacenamiento y 1 compartimento inferior aislado para refrigerador.
  • A PRUEBA DE FUGAS Mochila Nevera: el material de aislamiento de alta densidad y el forro a prueba de fugas dentro de la mochila suave trabajan juntos para garantizar que no se filtren y mantener la comida caliente / fría durante 16 horas.
  • Duradero y resistente al agua: tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.


  • Ideal para hacer la compra: lleva los productos congelados de una manera cómoda y segura a casa.
  • Nevera y mochila en uno: mantiene los alimentos fríos o calientes durante horas.
  • Cómoda de llevar gracias a 2 asas anchas.
  • Práctica asa de mano.
  • Tamaño: 240 x 140 x 390 mm, 390 g.


¿Por qué necesito ?

Muchos zapatos están diseñados para proporcionar comodidad para el senderismo, pero si necesitas algo para hacer que el senderismo sea agradable, debes ir por algunos zapatos de senderismo que proporcionan apoyo para el senderismo.

Por esta razón, he elegido algunas zapatillas de trekking diseñadas específicamente para ayudarte con el senderismo, pero también tienen el apoyo que necesitas.

La selección de zapatillas de senderismo se dividirá en tres categorías principales: zapatos para trekking, zapatos de trekking para senderismo y zapatos de trekking para esquí de fondo, snowboard y otras actividades al aire libre.

Trípode, reposamanos y otros zapatos mochileros

Estos zapatos son para trekking. Es posible que necesites que vayan de excursión, ya que algunos zapatos de mochilero se pueden usar durante un viaje de senderismo. El tipo más común de trípode, el reposa bancos, también es bueno para viajes de mochilero. Estos son el tipo más popular de zapatos de mochilero, por lo que encontrarás muchos de ellos en las tiendas. Un reposamanos es una buena opción para viajes de trekking siempre y cuando lleves el trípode y lleves tu otro equipo (raquetas de nieve, calcetines, ropa de abrigo) junto contigo.

en la prueba - Hemos comprobado que

Probamos durante 5 años en una serie de viajes, y actuaron como se esperaba. Nuestro grupo de pruebas consistió en 3 excursionistas y un fotógrafo. No era excursionista. Fuimos el único grupo de personas en el viaje. Son los únicos que pueden decir lo que piensan, y lo bueno que un producto que compraron. En la revisión describo de qué están hechos los zapatos, su nivel de confort y lo que encontramos. Esta es la lista de los artículos: Los zapatos fueron comprados en una tienda local, que no era mi intención cuando los compré. Mi intención era compararlo con el precio que pagaría por un zapato de calidad en una tienda. Así que lo que hice fue comprar las botas, que no son lo mismo que los zapatos, en la tienda normal. Las botas son de una empresa que hace botas geniales y cómodas. No era la misma calidad que las botas de los zapatos, pero era mucho menos de $50.00 por par.

Cómo seleccionar mejores en comparación

Le sugerimos que utilice la revisión para su investigación, y tome una decisión informada sobre las mejores zapatillas de trekking para usted.

Proporcionamos mucha información sobre las zapatillas de trekking en la revisión, así que asegúrese de leer la reseña antes de hacer su selección. Para ser más específico, aquí están las principales razones por las que debe leer la revisión primero. Leer más: El clima cálido puede hacer que el trekking sea más difícil y desagradable para usted. Si estás usando una zapatilla de trekking por primera vez, asegúrate de usar una que esté hecha de material caliente y transpirable. Para determinar si sus zapatos de trekking están hechos de material transpirable, utilice nuestra tabla de temperatura de calentamiento. La mayoría de los fabricantes de zapatos de trekking utilizan esta tabla de temperatura para sus productos y lo recomendamos como pauta. Si quieres saber si tu zapato de trekking está lo suficientemente caliente como para usarlo durante un invierno frío, lee más: Siempre debes considerar la diferencia de temperatura entre tu zapato de trekking y tu propia temperatura corporal. Cuando hace frío afuera y caminas en un día cálido, te sientes caliente. Has estado dentro y ya está caliente. Así que no esperes que la temperatura sea la misma en el exterior que en el interior.

Decathlon Neveras Mochila - El ganador comparativo .

Nuestro equipo de probadores ha examinado una amplia gama de fabricantes y marcas y presentamos los resultados de nuestra comparación con nuestros lectores aquí. Es la Decathlon Neveras Mochila disponible directamente desde amazon.de y por lo tanto está disponible inmediatamente. Dado que los mercados especializados relevantes, por desgracia, sólo han atraído la atención en los últimos años debido a precios caros y una calidad comparativamente inferior, nuestro equipo de probadores de productos ha examinado todos neveras de acuerdo con la relación precio-rendimiento y al final, sin excepción, incluido sólo la mejor selección en nuestra selección.
La cantidad de elección en nuestro sitio es sin duda enorme. Dado que cada consumidor tiene requisitos individuales para la compra, definitivamente no todos los lectores están en un nivel en todos los niveles con nuestra lista. No hay duda de que como equipo editorial certificado, estamos muy convencidos de que nuestro orden de valor es el precio y el rendimiento en el orden correcto. Con el fin de garantizar que usted, como comprador, está satisfecho con las Decathlon Neveras Mochila en todos los aspectos después, nuestro equipo de probadores de productos ya ha retirado todos los productos inapropiados de la lista. Como cliente, encontrará sólo los mejores productos que podrían soportar nuestros criterios de calidad definidos. .