¿Qué zapatos de trekking puedes recomendar?

Jarno Rosner.

Si quieres mantenerte seco, entonces este es el mejor. Mi favorito son los zapatos de trekking Sorel de Sorel. No puedo esperar a que los veas. Mis marcas favoritas son: Sorel, Altra y Leopold.

Si estás buscando un par de zapatos de trekking, pero no puedes permitirte ir de viaje con ellos, entonces esto es lo que te recomiendo que hagas: Compra los Sorel Trail Runners. Son zapatos perfectos para trekking con o sin bastones de trekking. Esto lo diferencia de otros productos como Cesto Prefiltro Bomba Piscina. Son ligeros, fáciles de entrar y tienen una gran tracción. Tienen un gran soporte de tobillo para aquellos que ya están acostumbrados a usar zapatos que son pesados en los pies. También puedes comprar los Altra Trail Runners y Leopold Trail Runners. Estos son un buen par de zapatos para excursionistas que les gusta el senderismo pero no necesariamente necesitan bastones de trekking. Si quieres probar el senderismo con estos zapatos, puedes probarlos en The Trail Runners en Almaden. También tengo una reseña de los Salomon Trail Runners aquí.

Estos zapatos también fueron la mejor opción para un par de semanas en el viaje a América del Sur. Tuve una aventura al final del viaje, y después de caminar por Perú, me dirigía al sur a la región amazónica de Brasil.

Estaba tan emocionada de ir a Brasil con mi novia, y me puse un poco de ropa en los pies. Necesitaba encontrar los zapatos adecuados para mis pies que no estuvieran demasiado apretados en mis pantorrillas. Miré todos los zapatos de senderismo que estaban ahí fuera, y vi un zapato en el modelo "Brunello Cucinelli" que me gusta mucho, porque he tenido muchas malas experiencias con ellos. También probé varios otros zapatos de senderismo y estaba buscando un buen par de "calfies". ¿Es posible devolver las zapatillas de trekking?

En el último minuto, recibí un correo electrónico de uno de mis lectores, y ella me había enviado una foto de las botas que llevaba en Río. Dijo que era uno de sus pares de botas favoritos. Estaba muy contento de recibir los zapatos que había estado deseando. Estaban cómodos y podía usarlos durante al menos 2 días.

Lo mejor de este par de zapatos es que son tan buenos que realmente podría llevarlos a cualquier parte. Los usaría para caminar, andar en bicicleta de montaña, caminar, e incluso para llevar a mis hijos a la escuela. Lo único es que cuando estaba de excursión, llevaba las botas, así que sólo las bajé unas cuantas veces en esos 2 días. Pero esto resultó ser perfecto. Iba de excursión con mi mamá, y cuando nos detuvimos e iniciamos el camino, tuvimos que tomar uno u otro para nuestra caminata. Las botas todavía estaban perfectamente calientes y podía caminar, e incluso subir, con ellas. Esto es impresionante, en comparación con zapato de trekking Eso es bastante raro. ¡Soy un gran fan de estos zapatos!

Para obtener más información, lea mi post sobre zapatos de senderismo, botas de senderismo y botas de senderismo para obtener más información.