¿Es posible devolver las zapatillas de trekking?

Jarno Rosner.

No. Pero eso no lo hace imposible. Me he encontrado con muchos casos de excursionistas que regresan zapatos de trekking, y puedo entender cómo lo hacen. Si el zapato es muy duradero, y si quieres llevarlo de vuelta a la tienda sin perder ninguna pieza, es posible. Pero si el zapato no está hecho muy bien, o si no está muy bien construido y las costuras están mal cosidas, entonces hay una alta probabilidad de que el zapato se rompa durante el trekking. Una buena zapatilla de trekking, por ejemplo, es una zapatilla de trekking de calidad, hecha con materiales duraderos, con una buena construcción. Si devuelves una zapatilla de trekking, ¿crees que la empresa podrá repararla o sustituirla?

Este artículo tratará los problemas que debe buscar al hacer una mochilero con un zapato nuevo. Para el propósito de este artículo, sólo voy a discutir temas que vienen con el uso de un zapato nuevo. Si aún no estás seguro de lo que necesitas buscar antes de devolver tus zapatos de trekking, no dudes en hacerme preguntas al final de este artículo.

Construcción de zapatos

Comencemos por mirar algunos ejemplos de zapatos que han venido con una garantía, y que también se han utilizado para trekking. El primer ejemplo es del Goodyear welted Viberg 5. Por lo tanto, a diferencia de Reproductor De Musica A Mp3, es notablemente más eficaz. Los zapatos se describen como "un estilo clásico, hecho en los EE.UU.". El Viberg no es una marca que se puede encontrar fácilmente en Internet, pero viene en una variedad de diferentes colores y está hecho por una empresa local de calzado en Illinois. La versión welted Goodyear de este zapato tiene una construcción muy agradable que probablemente le durará mucho tiempo en la naturaleza. Por lo tanto, es obviamente mejor que zapato de trekking comprar.

Otro ejemplo de este tipo de zapato es el Topeak 5. Este es un zapato increíble, y la garantía es muy buena, así. La suela está hecha de un cuero muy bonito, que tiene una muy buena sensación de cuero. Es muy cómodo, y puede proporcionar una gran cantidad de apoyo para cualquier tipo de entrenamiento. Encontrará el Viberg con descuento en el sitio web. Esta es la opción muy rara para estos zapatos, así que no lo dudes y asegúrate de conseguir este zapato de aspecto tan pronto como sea posible. ¡Realmente los amo! El Topeak 5, y un par de zapatos del mismo estilo que tengo conmigo en esta foto. Un ejemplo muy bueno del cuero en estos zapatos. Parece que fueron una colaboración entre la empresa y los diseñadores. Parece que la empresa está echando un buen vistazo a toda la gama de los productos, y esto podría ser sólo uno de ellos.