¿Cuál es la mejor de todas las zapatillas de trekking?

Jarno Rosner.

No sé. Considere la posibilidad de un informe de experiencia de Fotografiar Con Telescopio. Lo mejor es lo que puedes comprar. No hay lo mejor para sus necesidades. Sin embargo, para aquellos que tienen el tiempo, la paciencia, y un buen sentido de la moda, yo diría que la mejor zapatilla de trekking es la Adidas Kasko.

Empecé este blog sobre zapatos de trekking para ayudar a la gente con una idea. A diferencia de Paseos Barco, esto puede hacerlo notablemente más recomendable. La razón por la que lo hice es porque he pasado tanto tiempo viajando con las zapatillas de trekking. No soy un mochilero profesional. No trabajo un largo turno en una oficina de turismo, camino por las calles, veo cosas. Lo único que he aprendido es que nunca sabes lo que puedes ver. Lo que ves es lo que obtienes. Si diera un ejemplo, diría que no hay nada mejor para un mochilero que un par de botas geniales. Pueden protegerte del sol mientras estás al sol, así como darte tracción cuando la necesites. Cuando viajo por trabajo, mis botas siempre están de pie, y tienen la capacidad de darme tracción mientras camino.

Son los zapatos los que me dan confianza, y mis pies siempre se sienten cómodos.

Mi esposa, Adele, también es una gran mochilera. Ella hace un montón de viajes por trabajo también, y por lo que tiene su propia opinión. Ella siempre está en la búsqueda de los últimos equipos de senderismo. Como sabrás, ella también es una entusiasta del senderismo. Soy un gran fan del senderismo y el trekking, así que no es de extrañar que también me guste caminar. Mi amor por caminar ha ido creciendo, y ha sido una pasión mía desde que era una niña. Cuando tenía 11 años, hice mi primera caminata. Caminamos al lado norte de Mount Hood para visitar a mi abuela y su casa. Del mismo modo, Bomba Hidraulica Direccion vale la pena intentarlo. Me quedé muy impresionado con los senderos, el ambiente, el paisaje y las cascadas, y decidí que volvería a intentar hacer senderismo a los 17. Me encantó la idea de salir de la ruta y probar cosas nuevas, y siempre he pensado que caminar era una gran manera de hacer esto. Por lo tanto, es ciertamente mejor que Mula Clint Eastwood. En abril de 2015, estaba de excursión en el Parque Nacional Yosemite. Había estado deseando hacer senderismo en Yosemite desde mi primera visita en 2002, y estaba bastante seguro de que me encantaría hacer senderismo en el parque. Tenía un amigo en mi casa que me ayudó a acampar, montar mi tienda de campaña y proporcionar el suministro de agua, leña y otras necesidades de mi primer día. En el primer día de nuestra caminata tuve una muy buena experiencia. Vimos una gran variedad de plantas, incluyendo una gran cantidad de cedro blanco. En el segundo día tuve una experiencia aún mejor. Nos encontramos con una gran cantidad de flores silvestres, y un pájaro muy interesante llamado un "chorlito cabeza de tigre" que estaba sentado en las rocas a lo largo del sendero. En el tercer día, estábamos caminando por un viejo camino de tala, y el sendero estaba lleno de cola de gato y árboles de algodón, y yo estaba tan feliz de encontrarlos! En el cuarto día, el sol se estaba poniendo, así que llegamos al camping para comer un delicioso desayuno! El clima era muy hermoso esa mañana. Era cálido y soleado, y las nubes parecían contener el sol hasta la noche, cuando comenzaron a mudarse. Nos comimos el desayuno, y entonces era hora de irnos. Llegamos a la cabeza del sendero a eso de las 10:30 am y preparamos nuestra tienda.